Clan Glamhoth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Glamhoth


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un hasta luego...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ahikiro

Ahikiro


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35

un hasta luego... Empty
MensajeTema: un hasta luego...   un hasta luego... Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:02 pm

bueno gente, se k os habeis preguntado donde me meto xD, pues me fui al aion. pero me kede con la espinita de despedirme de todos vosotros, kiero dar las gracias a todos, en especial a dama,geralt,notoy,kowal y bueno a todos los demas, xk este a sido la mejor guild en la k e estado en un juego y nada le regalare mi pj al clan pa k lo useis como os de la gana, no me lo maltrateis por favor, y nada solo desearos suerte, y espero cruzarme de nuevo con todos vosotros

un saludo, Ahikiro
Volver arriba Ir abajo
Dama Toda
Admin
Dama Toda


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 55

un hasta luego... Empty
MensajeTema: Re: un hasta luego...   un hasta luego... Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:38 am

Te damos vacaciones pero volveras, que nosotros creamos adiccion :-)

Se bueno
Volver arriba Ir abajo
https://glamhoth.forosactivos.net
Ahikiro

Ahikiro


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35

un hasta luego... Empty
MensajeTema: Re: un hasta luego...   un hasta luego... Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:07 pm

bueno como dijo ace tiempo dama, volveria XD y aki estoy despues de un largo tiempo, estoy pensando en volver y bueno me gustaria k me dijeseis como esta la situacion por aki, sobre todo si siguen jugando los viejos del clan xD, k espero k asi sea, un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Lordkowal

Lordkowal


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2009

un hasta luego... Empty
MensajeTema: Re: un hasta luego...   un hasta luego... Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:22 pm

Pues tengo malas noticias,de los viejos ya no queda nadie,unos se fueron a otros gremios y otros dejaron de conectarse.

Queda gente en el gremio,pero no creo que los conozcas y aun estan subiendo su personaje.

Yo me fui con los ultimos que se conectaban,ahora estamos en ragnarok,es gente maja y por lo menos podemos hacer instancias,son todos de nivel alto,si te interesa mas ir con los que se fueron antes,pues estan en suicide,solo veo a opyyy y korsario,pero si les pides unirte a el suyo seguro que te la dan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un hasta luego... Empty
MensajeTema: Re: un hasta luego...   un hasta luego... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un hasta luego...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Glamhoth :: General :: Quienes Somos-
Cambiar a: