Clan Glamhoth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Glamhoth


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion: Mundanus

Ir abajo 
AutorMensaje
Munda

Munda


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Zaragoza

Presentacion: Mundanus Empty
MensajeTema: Presentacion: Mundanus   Presentacion: Mundanus Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:23 pm

No se si éste es el mejor sitio para hacer una presentación, pero no he encontrado en el foro otro lugar mejor. Queria presentarme, soy Mundanus (Munda en el RoM) y a lo mejor he coincidido en el GW con alguno de vosotr@s (tengo el mismo nick)

Llevo en este juego unas dos semanas y por tanto, todavia me estoy acostumbrando a nuevos conceptos como "stunear", "dps", etc... que son nuevos para mi. Hasta que una "dama" me encontró, estaba dando tumbos (o solear como se dice por estos lares) subiendo la profesion secuandaria de mi caballero, monk (uf perdon, sacerdote, ya sabeis, las viejas costumbres....)

Bueno, vamos al grano. Soy de zaragoza y aparte que me apasionan los juegos de Rol y los ordenadores, tengo una familia que atender (por lo que mis horarios normalmente seran cortos y rígidos). En fin, siempre estoy dispuesto a echar una mano a cambio de diversion y para lo que necesiteis aqui estoy.... Un saludo y nos vemos "in game"
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion: Mundanus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Glamhoth :: General :: Quienes Somos-
Cambiar a: