Clan Glamhoth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Glamhoth


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cohen el Barbaro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cohen

Cohen


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Cohen el Barbaro Empty
MensajeTema: Cohen el Barbaro   Cohen el Barbaro Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:35 pm

Saludos camaradas del gremio, soy Cohen.
Yo tambien he sido abducido como el amigo Rahta, vengo de GW donde jugaba como Luis el Irascible, perteneciente al mismo clan de Munda, Rahta, Lalayth y algún otro que no acaba de hacerse con el sistema de juego del ROM pero que con el tiempo acabará entrando.
No juego todo lo que me gustataría por lo que aún estoy a bajo nivel, pero eso cambiará con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Korsario

Korsario


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 51
Localización : La Valetta (Malta)

Cohen el Barbaro Empty
MensajeTema: Re: Cohen el Barbaro   Cohen el Barbaro Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:23 pm

Bienvenido!!!

No te preocupes por el nivel.. eso va subiendo poco a poco... lo importante es que te diviertas jugando Smile

SALUD!
Volver arriba Ir abajo
atrung




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cohen el Barbaro Empty
MensajeTema: Re: Cohen el Barbaro   Cohen el Barbaro Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:36 pm

Nas tiu, como ya nos conocemos en persona..., pos nada, a divertirse que es lo principal, y el nivel llegara despues, XDDDDD, y si necesitas algo, ya sabes, un toque y hacia alli que vamos, ^^.


P.D.: Afri (arturo pal que me conoce, XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
capocean

capocean


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cohen el Barbaro Empty
MensajeTema: Re: Cohen el Barbaro   Cohen el Barbaro Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:01 pm

mmmm tienes un hermano???? xd es k me encantan las pelis de los hermanos cohen xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cohen el Barbaro Empty
MensajeTema: Re: Cohen el Barbaro   Cohen el Barbaro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cohen el Barbaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Glamhoth :: General :: Quienes Somos-
Cambiar a: