Clan Glamhoth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Glamhoth


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
AutorMensaje
korsaria
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:32 pm

Me presento soy korsaria (no confundir con korsario ¡¡¡ ) Entre en este gremio por un amigo (Guardiansagrado) pero ahora se k ¡¡¡¡este es mi gremio¡¡¡ pues lei las normas y estoy de acuerdo 100 por ciento.A pasar buenos ratos aki y hacer un gran gremio pero sobre todo divertirnos y buen rollito ¡¡¡ aupa glamhoth ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Korsario

Korsario


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 51
Localización : La Valetta (Malta)

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:52 pm

Hoooolaaaa ! Smile

Bienvenida al foro!!

Hay momentos en los que un hombre debe enfrentar su destino, hay momentos en los que el valor se demuestra, momentos que ponen a prueba nuestras mas oscuras y fundadas creencias! ... son esos momentos los que logran grabarse en nuestra mente, los que se hacen un sitio en nuestro corazon.. esos momentos nos marcan el rumbo a seguir, son el hito que, llegado el momento de nuestra muerte, habrán trazado la linea de nuestra vida... en esos mometos... me alegra saber que no estoy solo me presento Pirate_Emoticon_by_TankyTank


SALUD!
Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Glamhoth :: General :: Quienes Somos-
Cambiar a: