Clan Glamhoth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Glamhoth


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 desconexión del monitor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rasmusen




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2009

desconexión del monitor Empty
MensajeTema: desconexión del monitor   desconexión del monitor Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:45 pm

holas clan. A ver si algún informático entre nosotros me puede solucionar un problemilla que me ocurre desde hace un par de meses.

Últimamente cuando me conecto al runes, nada más entrar se me apaga el monitor y tengo que volver a reiniciar el pc. Este proceso tengo que repetirlo sobre unas tres veces hasta que al juego le da la gana dejarme jugar. Una vez consigo jugar un rato ininterrumpido, se vuelve a desconectar. He supuesto que se trata de un problema con la tarjeta gráfica, pero me parece raro porque hace ya bastante tiempo que juego y no me había ocurrido nunca. Lo único que tengo instalado recientemente es un nuevo antivirus, pero dudo mucho que sea este el causante.

Bueno, lo dicho, si hay entre nosotros alguien que me pueda echar una mano diciendome el porqué me ocurre esto y como solucionarlo, le estaré eternamente agradecido.



Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lordkowal

Lordkowal


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2009

desconexión del monitor Empty
MensajeTema: Re: desconexión del monitor   desconexión del monitor Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:24 pm

Podria ser la grafica,has actualizado los drivers? o has probado en configurar el juego en nivel bajo de graficos? se puede hacer antes de empezar
Volver arriba Ir abajo
rasmusen




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2009

desconexión del monitor Empty
MensajeTema: Re: desconexión del monitor   desconexión del monitor Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:40 pm

si, lo he configurado todo lo bajo posible, pero ni con eso
Volver arriba Ir abajo
atrung




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2009

desconexión del monitor Empty
MensajeTema: Re: desconexión del monitor   desconexión del monitor Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:56 pm

Prueba a jugar con las tapas del ordenador quitadas, por la fecha que dices igual es un problema de sobrecalentamiento, si te va mejor sin tapas..., pues a ponerle otro ventilador dirigido a la placa, a ver si quitas temperatura, deberias ir a BIOS a un chequeo a ver a cuanta temperatura te esta trabajando. Un saludete.

P.D.: Afri
Volver arriba Ir abajo
rasmusen




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2009

desconexión del monitor Empty
MensajeTema: Re: desconexión del monitor   desconexión del monitor Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:41 pm

se desconecta nada más iniciar el pc y abrir el juego, así que el pc está fresco, vamos tan fresco como el pescado de castellón, jajajaja

he estado actualizando los drivers que me comentó kowal, pero ni con eso.

en fin, game over, insert coin
Volver arriba Ir abajo
atrung




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2009

desconexión del monitor Empty
MensajeTema: Re: desconexión del monitor   desconexión del monitor Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:37 pm

Loko, sera un Troyano que te estara haciendo polvo, formatea y reinstala, aunque antes deberias entrar con "modo a prueba de fallos", a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desconexión del monitor Empty
MensajeTema: Re: desconexión del monitor   desconexión del monitor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desconexión del monitor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Glamhoth :: General :: Servicio Tecnico-
Cambiar a: